Bombona de 43 Kl


Código producto: #204
Publicado: 03-07-2020
Condición: usado
Disponibilidad:1
Garantía: sin garantía
Visto: 29

Bombona Cilindro de gas domestico de 43 Kl Boca redonda de rosca, color gris (PDVSA-GAS), se vende vacia sin regulador.

Puntos Importantes a ser considerados por el cliente:

  • La Bodeguita de Ña Mary comercializa de forma legal los productos de las diferentes líneas publicadas y garantiza el buen uso de la información ingresada en esta página web.
  • Los datos ingresados por parte del cliente al momento de la compra serán impresos en su factura física. Por ello, el cliente deberá revisar la información de forma meticulosa debido a que no se realizarán cambios una vez emitida la factura.
  • Realizado el pago los datos del cliente, persona autorizada, producto comprado y la dirección de envío no podrán ser modificados.
  • Los tiempos de entrega indicados en nuestras diferentes políticas de uso y privacidad son hábiles y válidos desde el momento en que confirme el pago y se emita la factura.
  • Precios y políticas generales están sujetos a cambios sin previo aviso y disponibilidad.

Formas de Pago.

La Bodeguita de Ña Mary le brinda toda la confianza y seguridad para realizar sus compras en línea de forma exitosa garantizando el correcto manejo de su información personal. A continuación, le detallamos las formas de pago con las que contamos:

  1. Pago con deposito:

 Podrá reservar su producto al precio indicado realizando el pago a nombre de Mary Olivares 0102-0456-95-0100075537 en la cuenta ahorro del Banco de Venezuela, S.A. en un tiempo máximo de 48 horas (2 días) después de confirmado su pedido, caso contrario será cancelado.

Para la confirmación de su pago, deberá enviar vía e-mail el comprobante de depósito o transferencia escaneado, copia, o la foto a las siguientes direcciones de correo:  m4r1.2019@gmail.com ó m4r1.1980@gmail.com

  1. Pago Movil o Pago Clave:

En este caso, deberá ser depositado. El tiempo de entrega se contará a partir de la fecha en la cual el dinero se haga efectivo en nuestra cuenta. Para la confirmación de su pago, deberá enviar el numero de Referencia o Capture, o la foto a el siguiente numero 04241848713

  1. Pago Con Tarjeta:

Aceptamos todas las tarjetas bancarias. 

Políticas de devoluciones.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra.

En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución. Te informaremos con mensaje a tu correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio y/o garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

La Bodeguita de Ña Mary dispone de un plazo para devoluciones de 10 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 10 días hábiles a través de alguno de nuestros canales de atención.

Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.

0% Positivo
0% Negativo
0% Total