Sistema de Recoleccion de Agua de Lluvia Para Uso Doméstico Lata de Agua.


Código producto: #209
Publicado: 04-07-2020
Condición: nuevo
Disponibilidad:1
Garantía: con garantía
Visto: 62

Sistema de recoleccion de Agua de Lluvia Lata de Agua tinajero Doméstico.

¿No tienes agua? ¿No puedes pagar un pozo? El agua de lluvia es una solución.

Arqbiental te ofrece sistemas de recolección de agua de lluvia para usos sanitarios en tu hogar. Agua abundante y de calidad, gestionada por usted mismo, al menos seis meses al año.

Incluye:  Separador de sedimentos, separador de pimeras aguas, filtro de malla de entre 100-120 micras, filtros de carbón activado y sedimentos, reductor de turbulencia. Tanque opcional de almacenamiento.

No incluye instalación.

No incluye canales de agua y materiales adicionales de insalacion del sistema

Tecnologia de Arqbiental. Espacios para la sostenibilidad

¿Como funciona?

El agua de lluvias es el agua más limpia que usted pueda obtener. Se contamina cuando precipita a tierra y solamente una parte del agua de los  primeros minutos del aguacero, luego esta perfectamente limpia, de hecho es casi agua destilada. El techo de tu casa  es la superficie de captación ideal de esa lluvia, de alli, el agua,  es conducida mediantre las canales y los bajantes pluviales al separador de sedimentos y de primeras aguas. Ese liquido inicial se descarta y se usa para las plantas y el patio. Luego, el agua mas limpia va al tanque de almacenamiento donde se clora, de alli al primer filtro de sedimentos de 120 micras, luego a un segundo filtro de sedimento y carbon activado de 5 micras. Alli el agua ya se puede usar para todo los requerimentos de la casa. No es potable. Es solo para uso sanitario (pocetas, baños, ducha, ropa, lavar platos, lavar manos) El agua se puede potabilizar luego de otro porceso adicional. Tendras tanta agua como el area de tu techo pueda darte. Un techo de 100m2 te puede dar 85000 lts de agua al año. Esto equivale a 8.5cisternas de agua 10.000 lts cada una.

No te quedes sin agua. Usa la naturaleza y te dara agua abundante y de calidad al menos durante seis meses al año en Venezuela.

La inversion se paga en un año.

0% Positivo
0% Negativo
0% Total