Varias Tiendas

Quienes Somos

Varias Tiendas es la primera tienda de tiendas online de Venezuela, facilitamos a empresas, negocios o pymes puedan ofrecer y gestionar sus productos a una gran cantidad de usuarios en una plataforma segura y confiable. Reduciendo costos de infraestructura, personal, servicios, alquiler entre otros, que generan los locales físicos. 

Ofrecemos al consumidor distintas formas de pago y seguridad en sus compras.

Varias Tiendas

Misión

La misión de Varias Tiendas Venezuela es la de facilitar a todas la empresas o negocios sin presencia en internet, puedan entrar al comercio electrónico y así ofrecer sus productos sin tener que hacer el enorme gasto de crear una tienda virtual.  Debido al enorme gasto que representa tener una tienda física, una gran parte de negocios a nivel mundial se trasladaron al internet como forma de ahorro. Varias Tiendas Venezuela apoya al comerciante como al comprador ya que en nuestra plataforma solo podrás hacer compras a Tiendas con derecho a devolución y no a particulares.

Varias Tiendas

Visión

La visión de Varias Tiendas Venezuela es de ser al corto plazo la plataforma por excelencia de miles de empresas y negocios. Tener un medio seguro y confiable a la hora de realizar tus compras o transacciones comerciales en nuestra plataforma.

Testimonios

angelica

Tener una tienda virtual es vital para cualquier negocio y le agrega un plus si es visible en todos los dispositivos moviles.

- angelica | ingeniero -
david

Se ahorra mucho dinero y las ventas aumentan a un ritmo acelerado.

- david | diseñador -
astrid

La tienda la pude crear yo misma, es muy facil y lo mejor es que tiene su propia gestión de ventas.

- astrid | arquitecto -